¿Quieres ser La Loca Pitiá?

martes, julio 18, 2006

SAN DIEGO

Ya, de a poco me voy poniendo las pilas con el blog...

El primer viernes de mi estadia aca en EEUU, mi hermana nos llevo de paseo por el fin de semana a San Diego. No, no es San Diego con Avenida Matta ni nada por el estilo, es San Diego en California, a solo pasos de la frontera con Mexico.

El rico viaje en auto duro casi 8 horas. Para que decir como tenia mi trasero. Pero finalmente llegamos a la casa de mi hermana. Para los que no lo saben, mi hermana vive en SD, esta estudiando alla y se va a quedar por lo menos 48 meses mas alla.

Fue un fin de semana la raja. De partida, el viernes en la noche nos recibieron con comida de Tunez q hizo un roommate de mi hermana (Ah, mi hermana y Gert tienen una casa y arriendan habitaciones a estudiantes de todo el mundo). Bastante picante la comida, pero al fin y al cabo, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Al otro dia, el sabado... playa!!! Con algunas algas por ahi, pero bacan la playa. Harto surfer. En fin, muy pero muy bien la playa. Despues de eso, fuimos a un asao de despedida del Sam (en la foto), un amigo de mi hermana que se viene a vivir a San Francisco.


El asao, la raja. Mucha gente, mucha comida, mucho trago. Aprovechamos de hacer una pichanga en honor a la final del mundial que se jugaba al otro dia. Obviamente su fiel servidora no podia ser menos y se anoto con un tanto a favor de Italia. Gano nuestro team, como premonicion a lo que ocurriria al otro dia.

Al final del asao, venia la parte gringa: marshmellows al palo! Si, como lo leen, es como un vicio gringo el de poner a quemar sustancias cuando hacen una fogata. Todo esto adornado con su par de borrachines y guitarras, canciones, etc, eso si, sin mocha. Una buena forma de terminar el manso carrete de ese dia.

De ahi, a la casa de mi sister y al otro dia, de vuelta a san francho (incluyendo las 8 horas de viaje en auto, esta vez agrenguenle 1 mas porque misteriosamente nos desviamos de la autopista).

Debo incluir este carrete sandieguino dentro de mis top ten. Mucha buena onda, gente simpatica, trago, comida, su pichanga... que mas se podria pedir. Eso??? ahhh, no see....

2 Comments:

  • * que llico ke lo este pasando bien Mamiii, eso es lo weno de ir a un lugar lejano todo se ve como nuevo y bkn.
    ¿que preferi un asao con los gringos ( sin incluir a tu sis.) o una tomatera con el servicio?
    (k)(i)(s)(s)

    By Blogger ManiKitsch, at 6:36 p. m.  

  • Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
    jfrancisco70@hotmail.com
    francisco

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home