¿Quieres ser La Loca Pitiá?

viernes, julio 28, 2006

La mejor sorpresa


De vacaciones. Mi unico trabajo es dormir, y dormir hasta el hartazgo.
Si, siempre suenno. Suennos raros, locos, como que voy a comprar el pan y termino atinando con Brad Pitt para el 18 de septiembre. pero esto no era un suenno.

A medio dormir, suena el timbre. El postman, los inquilinos, un despistado, un homeless, quien sabe. Silencio. Entonces se abre mi puerta. Risas. Alegria indescriptible; por fin no es un suenno.

Es mi mejor sorpresa.

2 Comments:

  • *no es que yo sea curioso pero me gustaria saber que o quien eraaaaaaa??!!

    By Blogger ManiKitsch, at 9:08 p. m.  

  • que estabas en españa?? mmm que dulce recordarte y verte aqui =)Mandame una señal

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home